jueves, 3 de noviembre de 2011

Propiedad de las magnitudes direcatmente proporcionales

Si A y B son dos magnitudes direcatmente proporcionales , donde m y n son medidas de la magnitud A ; P y Q medias de la magnitud B , entonces,
                                                             M             P
                                                          _____ =   ____     
                                                              n               q
Esta relacion corresponde a la propiedad de las magnitudes directamente proporcionales.                                             

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. yo no entendi nada ademas hasta me confundio mas de lo que estaba.

    ResponderEliminar
  4. por favor alguien que me ayude tengo que aprender proporcionalidad directa y inversa para recuperar en enero matemáticas si no recupero pierdo el año :'( , la persona que me quiera ayudar por favor dejar un mensaje explicándome los temas anteriores, a mi cuenta de gmail, ginnavasfer2001@gmail.com ...porfavor

    ResponderEliminar
  5. por favor alguien que me ayude tengo que aprender proporcionalidad directa y inversa para recuperar en enero matemáticas si no recupero pierdo el año :'( , la persona que me quiera ayudar por favor dejar un mensaje explicándome los temas anteriores, a mi cuenta de gmail, ginnavasfer2001@gmail.com ...porfavor

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTO...
    SOY UNA CALIDOSA ME SAQUE UN 5.0

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTO...
    SOY UNA CALIDOSA ME SAQUE UN 5.0

    ResponderEliminar
  8. la verdad no tiene nd que ver :/ con lo que se supone que deberia ser son LAS PROPIEDADES DE LAS MAGNITUDES DIRECTAMENTE PROPORCIONALES y de eso no hay nd asi que no me sirvio :(

    ResponderEliminar